Ads by Viator

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Search This Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Canciones dedicadas a Potosi

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos Momias de Chantani

Los reinos Aimaras, los que también se encontraron en los alrededores de Puno (con las chullpas de Cutimbo y Sillustani), tuvieron su momento en las inmediaciones del Salar de Uyuni. Aquí, en lugar de torres en las que enterrar a sus jefes, creaban tumbas con roca volcánica. Allí se encuentran todavía los huesos de los curacas descarnados por el sol pero aún cubiertos con sus ropas mirándote desde las cuencas vacías de sus ojos.

Se encuentran al lado del museo de San Juan del Rosario

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube


No comments:

Post a Comment

Ads by gets your Guide

Encuentre hoteles en el mapa